viernes, 13 de abril de 2018

HCD Morón. Rebelión De Empleados en el Concejo Deliberante

(Morón, 13/04) Hoy por la mañana se rebelaron y protestaron los empleados del Concejo Deliberante de Morón al enterarse que la presidenta del Cuerpo, Natalín Faravelli, había firmado un decreto mediante el cual, mientras los trabajadores percibirán un irrisorio aumento del 10 por ciento, la delegada municipal y representante gremial en el HCD, Ana María De Luca, recibirá un aumento del 40 %. 
Es que Faravelli y el secretario Lucas Ezequiel Castro firmaron un decreto otorgándole a la sindicalista un beneficio extra del 30 % en su sueldo básico en carácter de reconocimiento de «actividad exclusiva», retroactivo al 1º de marzo. 



Faravelli, a esta altura considerada por varios de sus pares como "la peor presidenta de toda la historia", está atravesando su peor momento al frente del Concejo Deliberante. 
En el mismo sentido, fue denunciada también por "mantener ñoquis", entre ellos, el ex concejal de Cambiemos Hugo Legramanti (con mandato vencido en diciembre de 2017 pero desde entonces fue nombrado en el propio Concejo como "Director", cargo que no ejerce pero por el que cobra una suculenta suma).

* Ñoquis, privilegios y patotas, se convirtieron en un cóctel explosivo, por lo que se espera que luego de la Rendición de Cuentas Faravelli renuncie definitivamente a su cargo. Lugar que ocuparía la concejala Analía Zapulla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...