martes, 6 de febrero de 2018

Morón. La Palabra de la Directora de Cultura sobre la Suspensión de los Corsos Autogestivos: "La Expresión de la Gente es lo que Vale; pero Tampoco Puedo Poner en Riesgo Todo..."

(Morón, 5/02) En el marco de la creciente polémica que suscitó el anuncio informal que recibieron las diferentes murgas y comparsas del Oeste del no apoyo y una supuesta prohibición por parte de la gestión de Ramiro Tagliaferro a los emblemáticos corsos barriales autogestivos que se llevan a cabo tradicionalmente en distintos puntos del Partido de Morón, Quinto Poder dialogó con la Directora de Cultura local, Rosana Simonassi, con el fin de escuchar la versión oficial sobre esta polémica de boca de la funcionaria.

"No fue una decisión mía..."

Sin embargo, al ser consultada por el criterio adoptado a la hora de la suspensión de los corsos en el territorio moronense, arguyó: "El criterio de la suspensión de los corsos lo desconozco, fue una orden directa del municipio".
Ante la repregunta sobre si esta decisión, pasaba o no por la órbita de la dirección de cultura municipal explicó: "Cultura está responsabilizada de darle(s a las murgas) una infraestructura mínima para poder hacer los corsos en una situación lógica: corte de calles, bajada de luz, ponerles los baños químicos en el caso que lo pidieran. Hay murgas que no lo habían pedido, y bajó la orden de no habilitar eso..."  E insistió: "No fue una decisión mía..."


"La expresión de la gente es la que vale, pero..."

"¿Y vos qué opinión tenés al respecto?", indagó el entrevistador ante el desentendimiento de la funcionaria de la decisión tomada por la gestión de la que ella forma parte: "Me la guardo la opinión, porque son cuestiones internas de trabajo interno...", esbozó, pero enseguida deslizó su posición: "O sea, como directora de cultura está más que claro que la expresión de la gente es lo que vale. Pero tampoco puedo poner en riesgo todo... Opinar en lo personal acá no vale, lo que vale en este caso es lo que me han mandado a hacer..."


4 comentarios:

  1. lo que le "han mandado a hacer"... mameeeeeta!! OBEDIENCIA DEBIDA ON-FIRE loco!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Para esta gente los pobres no deben tener buenos celulares aire acondicionado ni buenos televisores...tampoco divertirse en los corsos..son empresarios insensibles

    ResponderBorrar
  3. Ella es un boton, lo apretas y funciona, me encanto la frase no hagamos kilombo (dejen de preguntarle cosas porque la ponen de vicepresidenta)

    ResponderBorrar
  4. Hoy todo en Morón es una mierda, empezado por los que votaron a esta manga de idiotas.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...