viernes, 16 de febrero de 2018

Morón. Firmazo en Plaza San Martín por la Derogación de la Reforma Previsional

(Morón) El sábado 17 de febrero, a las 17 hs., se realizará un “Firmazo contra la Reforma Previsional”, en la Plaza San Martín de esta localidad. 


El evento se inscribe en el marco de la convocatoria "Un millón de firmas contra la Reforma Previsional" que busca la derogación de la ley sancionada en medio del escándalo de la represión del último diciembre y perjudica a jubilados, a pensionados, a los trabajadores que se jubilarán con una disminución de su haber inicial del orden del 20%, a los ex combatientes de Malvinas y a las familias que perciben la Asignación Universal por hijo, entre otros.




Radio Abierta


Se realizará una charla con especialistas en materia previsional: Eduardo Santín, referente del Movimiento Nacional Alfonsinista y Christian D'Alessandro, abogado, docente y consultor; quienes responderán consultas de los vecino/as. 
Se espera también contar con la presencia de dirigentes y diputados de las organizaciones convocantes entre los que estarían Leopoldo Moreau y Mónica Macha. 

Organizaciones Convocantes

El evento es convocado por Celeste y Blanca Construye - Espacio profesional de Trabajadores Sociales – y Unidad Ciudadana de Morón. Adhieren y Participan: Colegio de Trabajadores Sociales de Morón; Colegio de Psicólogos (Distrito XIV); Madre Tierra; Tecnicatura de Comunicación Popular UNLP-/Morón; AJB Morón (Judiciales); FOETRA; SATSAID (Sindicato de Televisión); Movimiento Nacional Alfonsinista; Nuevo Encuentro; Unidad Socialista para la Victoria; Peronismo Militante; La Cámpora; Partido Solidario; Movimiento Mayo; Seamos Libres; Causa/Polo Social; Frente Ciudadano de Haedo; Vecinos de Haedo en Acción; Multibarrial de Haedo; Asamblea Morón (ex Plaza La Roche); FM Fribuay; Los hijos de Juana / La Juana Frente Coordinador de agrupaciones de base; Resistiendo con Aguante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...